jueves, 29 de abril de 2010

Algunas fotos de mis coberturas.


Carrosa del desfile de carnaval en Retalhuleu.

Las famosas procesiones en Retalhuleu han sido una tradicion.

Esta foto fue unica.. pues era unos ex guerrilleros
tenian en su poder bonbas y Ak-47, y no daban
declaraciones alos periodistas y fue el unico
que ingrese, pero estaba tenblando por temor
a no salir con vida, en la foto se ve sin idea
pero si eran malos..



Bomberos tratatan de controlar un incencio.




Un niño obcerva las gingatescas olas en Champerico.




Arden varias champas en un desalojo en Champerico.






Elemento de la PNC en un operativo en REU.



2 millones fueron las perdidas en este siniestro.
Lluvia de ceniza luego de 5 explociones
del volcan Santiaguito.

En todas mis coverturas he tenido varias experiencias
bonitas, alegres y algunas donde he tenido que llorar.

2 comentarios:

Angel M Tax dijo...

Mi amigo. Dervin Alexander Revolorio Velásquez, muchas felicitaciones por tan excelente blog, a seguir adelante en publicar fotos y más fotos.
En un comentario en el blog de Carolina Hernández dije, me gusta dejar mi comentario y ser el primero. Por otro lado pedir a los usuarios de los blogs, dejar comentarios o una opinión. Es bueno empezar a ser participativos.
Te saluda Ángel Martín Tax. Desde la Verde Verapaz, gracias por seguir mi blog. Noticias La Esfinge.

Anónimo dijo...

Que buen trabajo Dermin, muy buen material fotográfico. Esta es una muestra de cuando las cosas se hacen por amor y no por dinero.

Siga adelante!!!